Resultado Convocatoria Buenas Prácticas 2016

Publicación del resultado de la evaluación de las prácticas presentadas en el marco de la convocatoria, año 2016

Se han seleccionado 6 de las 10 prácticas presentadas, las cuales pasarán a la convocatoria internacional de la Red Telescopi que se realizará de Julio a Septiembre de 2017.

Las Buenas Prácticas seleccionadas se pueden consultar en la sección Convocatorias Buenas Practicas 2016- Resultados.

Especial agradecimiento a todas las Universidades que han compartido sus prácticas, a quienes invitamos a continuar participando en las convocatorias que se realizan anualmente en el marco de la sede nacional_Telescopi España.

Nuestra consideración y agradecimiento al Comité Evaluador, conformado por tres expertos:

Pablo Arranz de la Universidad de Burgos

Jacinto Fernández de la Universidad de Jaén

Antonio López de la Universidad de Murcia

Próximamente se emitirán los certificados de participación a las Universidades autoras de las prácticas seleccionadas, y a las Universidades autoras de las prácticas no seleccionadas, se les enviará los comentarios de consenso del Comité Evaluador.